22 de septiembre de 2014

Quién soy

Soy impulsiva, digo lo que pienso y a veces ni pienso lo que digo.
Soy acelerada, parece que me llevo la vida por delante, camino (o mejor dicho corro) aunque no siempre necesito llegar a algún lugar. 
Soy impaciente, si quiero algo lo quiero YA.
Soy acomplejada, nunca nada me va a venir bien.
Soy ingenua, y un poco boluda.
Soy perfeccionista, a veces me molesta a mi misma mi grado de histeria por estupideces. 
Soy estructurada, me gusta tener una una guía o una idea en la que basarme. A veces demasiado cuadrada. 
Soy metódica, sigo las cosas con cierto orden, y me encanta. 
Soy indecisa, mi cabeza va y vuelve tres veces al mismo lugar, llegando siempre a conclusiones diferentes.
Soy autoexigente, supongo que por el hecho de que nunca me tuvieron que exigir mucho, decidí exigirme yo.
Soy puntual, me encanta calcular los horarios exactos (y soy muy buena). Si te digo que llego a las 15.52 es porque a esa hora voy a estar ahí.
Soy musical, tengo un oído super afinado y me encanta silbar, aunque mis amigas lo odien. 
Soy inocente, inconscientemente o no sigo pensando las mismas cosas que hace 5 años.
Soy molesta, puedo romper mucho las bolas cuando quiero.
Soy tímida, casi siempre, cuando quiero y cuando no también. 
Soy romántica, las películas románticas siguen siendo mis favoritas y creo que existe el amor (aunque todavía no me pasó a mí... que ilógico)
Soy insegura, me voy a volver loca con todo lo que pienso de mi y lo que creo que los demás pueden pensar de mí. 
Soy rebuscada, a todo le encuentro una vuelta. 
Soy sensible, pero no tanto.
Soy cursi, aunque nunca dije te amo.

Soy Agustina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario