29 de enero de 2011

Micro...

Dejar pasar situaciones, evitar complicaciones, desperdiciar oportunidades. Podría haber sido yo, pero claro nadie se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde. Ella me ganó y yo, fiel a mí misma, no me di cuenta hasta recién cuando esa canción me recordó a él.
Es una lastima saber que tenía todo servido en bandeja y lo desperdicié. Es una lastima que esas oportunidades no pasen todos los días. Es una lastima que no haya tantos como él. 
Tonta, insegura, miedosa y sobre todo enamoradiza. Si bien no estas en una situación mala ni desesperante, podrías haber tenido un poco mas de valor y de esa manera no estarías así. 
Ahora digo Agustina, por qué pensas en esto recién ahora? Qué es lo que te hizo reflexionar de esta manera? Las cosas siguen estando iguales que antes, no hay mucho diferente que digamos y sin embargo ahora se te ocurre volver a pensar en él. Qué es lo que cambio tu forma de ver las cosas? Desde qué perspectiva miras la situación ahora? 
Quizás esto de estar en un micro sola y aburrida te lleva a esto, a repasar conversaciones de meses atrás, de arrepentirte de no preguntarle por qué esa canción, de acordarte la primera vez que le dirigiste la palabra y de los momentos incómodos durante el año. Qué te llevo a pensar en todo eso en este viaje? 

2 comentarios:

  1. haaay agustinita como no voy a saber de qué estás hablando. Y sabés que no es necesario que todo termine tan rápido, se pueden hacer cosas al respecto, obviamente si no tenés miedo a arriesgarte. TE AMOOO y nos estamos viendo

    ResponderBorrar
  2. jajaja y yo creía que sabía de que hablabas, ahora entiendo mejor. Y la verdad en este caso noc mucho qué decirte, pero bueno pensá que es una etapa, y casi ya no lo vas a ver más (desafortunadamente)y yo creo que debe haber otros como él, sólo tenés que esperar. Sos mucho nena

    ResponderBorrar