7 de agosto de 2010

Something's Missing

En un partido de hockey, es muy fácil perder la paciencia (y mas cuando no tenes mucha paciencia). No sólo con las demás de tu equipo, sino con vos misma. Saber que vas perdiendo y que todavía faltan varios minutos para que termine, o saber que los pases que estas haciendo no le llegan ni un poquito cerca a tu compañera. Que te empujen y pierdas la bocha, te peguen, o te festejen goles en la cara. Todo esto, te da impotencia, furia, nervios. Empezas a jugar mal, te desesperas para ir y con todo el odio del mundo, tratar de quitarle la bocha a esa persona que tanto te lastimó, y no poder. Te amagan y siguen como si nada. ¿Qué haces en esa situación? Te desesperas, y jugas aún peor. Cuando lo que menos tenes que hacer es eso, y lo sabes muy bien. Te acordas de tu entrenadora que tanto les repitió: Van las dos juntas, canalizando, tranquilas, la primera acompaña y la segunda quita. Y vos no haces caso, seguis sola, tus compañeras te dicen que no lo hagas, y vos simplemente no las escuchas. Estas complentamente segura que esta vez le vas a poder quitar la bocha a la del otro equipo.
Termina el partido 4-1 abajo, tus compañeras diciendo que fue el peor partido, pero que las saludemos con una sonrisa en la cara, cosa que no hice. Es decir, ¿por qué tengo que fingir una sonrisa cuando se que hice miles de cosas mal, y que me estuvieron pegando durante todo el partido? No, yo no voy a sonreir. Me da bronca la situación. Jugué mal, muy mal para ser sincera, ¿y esperan que este sonriendo? Gracias, pero paso. Otro día que se que al menos nos ganaron bien lo haré, pero mientras tanto me quedo con mi postura. Porque de alguna manera, yo soy así. No voy a hacer algo que no quiera.
Pero bueno, después de todo, el partido terminó. La bronca ya pasó. Espero poder jugar mejor el sabado que viene. Ahora solo me queda toda una tarde para estar con mis primitas.

Title: John Mayer

7 comentarios:

  1. aguss me encanto el blogg y todo , son palabras re profundas y tenes toda la razon en no haber querido hacer esa sonrisa finjida que todos esperaban que hicieras ,,,, sos lo mas , te amooo
    agus baldo

    ResponderBorrar
  2. aii agus agus, las cosas que hago por vos jajaj
    esta BARABRO el bolg boluda, te juro que me re gusto.
    tipo, cuando lo leia decia: ME PASA LO MIIIISMO ajja esta muy muy bueno. yo no se como haces para escribir asi, tenes la re imaginacion.
    Tambien me re gusto la foto. esta todo lindo.
    sos genial agus,te quiero mucho. EIMI

    ResponderBorrar
  3. Jajajajaja tal cual agus, el sabado que viene ganamos y vamos a jugar essselente como acostumbramos. Y posta que si, en un momento que estabas sacadita, y porque te conozco, te gritaba AGUS PACIENCIA PACIENCIA BAJA EL PALO, Y COMO SIEMPRE:NO VAYAS AL CHOQUEEE LEVANTA LA CABEZAAA!
    JAJAJAJA SOS CRACK ENANO TE QUIERO. y nose como poner mi nombre como hizo eimi grrrr,
    MACA OTERO CAPA

    ResponderBorrar
  4. aii agus, ME ENCANTOO!! la verdad, mientras lo leia pensaba para mi misma, es lo mismo que senti yo el sabado pasado, la verdad me encantoo. esta re copado esto del blog, nunca lo habia pensado ajjaj, bueno, sabe que te quiero muucho y siemmpre voy a estar ahi cuando me necesties Muñe

    ResponderBorrar
  5. agustiniiita querida, esta muy copado esto ehh, te re descargass y eso esta buenisimo, me encanta que te descargues jajaja, bueno respecto a lo que te pasa, sabes que a todas nos pasa, y que ademas, yo soy una de las personas que gritann mas en la cancha, pero sabes que no lo hago para decir vos haces esto mal y esto, por que yo tambien hago muchisimas cosas mal, y bueno a veces las tengo a ustedes que me gritan y esta bueno para darme cuenta, pero bueno todo es parte de la Comunicacion asi que jajaj ya lo vamos a mejorar todas juntas,
    vamoss a romperla ehhh, fueee 1 partido , peroo bueno eso,
    te quieroo muchoo y sabes que siempre voy a estar :) , besoote

    ResponderBorrar
  6. Aguus, esta muy bueno esto.es re profndo lo que dijiste, y ademas lo entiendo porque lo pase, jaja. todas solemos tener malos partidos en lo que nos sale Toodo maly por eso creo que sabemos de los que hablas. en seiro me gusto muucho. Te quiero. Luli uriarte

    ResponderBorrar
  7. Es bueno que te puedas expresar asii.. y poder compartirlo con todass!! la verdad q no vi el partidoo.. péro tienen un equipo re lindo.. y son muy amigas entre ustedes.. eso es lo importante.. van a jugar mal miles de partidos en su vida.. xq nadie es perfecto.. y hay q aprender a salir de la cancha con la frente en alto y sabiendo q dejaste todo.. y teniendo en claro las cosas q hay q mejorar!!
    las quiero muchoooo!

    ResponderBorrar