1 de enero de 2014

Crush

Tomé el último sorbo de café y puse el señalador en el libro. Era uno de esos tantos días donde querés hacer algo y no sabes qué. Donde la ansiedad, los nervios, el cosquilleo en el estómago, salen de la nada y sin razón. 
Algo me inquietaba. Quizá el hecho de pensar siempre de un día más. De intentar adelantar el futuro. O quizá sólo por pensar en la infinidad de planes que me quedan hacer. Arranqué una hoja del cuaderno y saqué una lapicera. Empecé a enumerar en una "wish list" la cantidad de cosas que quería hacer...
  • Viajar y recorrer con la cámara lugares como Tailandia, Califronia, Nueva York....
  • Mudarme sola
  • Conseguir un trabajo que me encante
  • Volver a tocar el piano o empezar con saxo
Pero frené ahí. La lista podía ser interminable. La cantidad de cosas que quiero hacer no alcanzan en una hoja, sin embargo... aquello que no anoté era lo que más quería. Quizá el hecho de que las vea como posibilidades tan lejanas (por lo menos las primeras dos), quizá tantos libros de Nicholas Sparks me quemaron el cerebro, o quizá no es para mi...
Tantos años esperando la historia, esperando un te quiero más significativo que el de mis amigas o familiares. Y me conozco demasiado bien como para saber que no voy a dejar de buscar. 
Y, cuanto más busco, peor me hago, y menos encuentro. 
A.
Title: Gavin DeGraw

No hay comentarios.:

Publicar un comentario