7 de febrero de 2011

Brasil...


Tengo ganas de llorar, tengo ganas de irme a la mierda. No soporto sentirme así, tan sola. Nadie me entiende ni acá ni en ningún lado.
Necesito tirarme en mi cama con mi almohada, y en cambio lo que consigo en estos momentos es tirarme en una cama dura, en un cuarto compartido con mi hermano con sabanas con olor feo y el piso lleno de arena
Me quiero ir, pero al único lugar que consigo ir es a la recepción a 10 metros de nuestra habitación. Y ni siquiera ahí porque hay nenes que te rompen las pelotas con una pregunta atrás de la otra.
Siempre pensé que vivir en una casita con el jardín dando al mar seria genial, que nunca te cansarías de caminar por ahí, de las olas mojando tus pies. Pero estos días tan monótonos me resultan aburridos que todos esos sueños y esas imágenes se borraron y ya no tengo ganas ni de levantarme. Porque, ¿para qué tener alguna esperanza si ya sabes como va a ser tu día y como va a terminar? Ir a desayunar, volver para ponerte bronceador, agarrar el bolso y las toallas y caminar a la playa. No hacer nada, leer (si tenes libro porque ayer se me acabaron los libros), dormir, escuchar música. Subir a comer, ir a la playa a aburrirte y mirar a las otras familias. Y nuevamente tipo 6 tener que subir porque empieza a llover (si! Hasta todos los días llueve a la misma hora!) merendar, bañarte, dibujar en la agenda, escuchar música, comer, (a veces ir a tomar un helado a la "sorveteria" del frente) estar en la computadora o en el iPod y dormirte.
Bueno me fui por las ramas, el punto es que todos nos estamos aburriendo acá (el único que no se aburre es mi hermano que se hizo dos amigas y esta todo el día con ellas y solo aparece para comer). Pero nada, ya falta menos, 5 días. 
Ah, me olvidaba...también quería decir que estoy triste.

2 comentarios:

  1. piba , la rutina aburre, pero alguine me enseño que ahi que verle el lado positivo de la vida y disfrutar de las cosas lindas que nos tocan, bueno te aburris , pq en ves de pensar de estar aburrida disfruas del helado que te tomas, o de donde estas o nose ser feliz ocn lo que tenes! pensa que hay gente que quiere tener un pococ de lo que te toco a vos y no puede, disfruta por ellos , creo q es peor volver al asfalto a la rutina de compu y pilar, pensa por lo menos que estas en la compu en el sol sin anda que hacer y no atariada,va es mi punto de vista! arriba pibaa , ahi que disfrutar de la buenas cosas que nos da la vida

    ResponderBorrar
  2. aaa te entiendo taaaantooooooo me ree pasaa!!! pero también tiene que ver con uno..osea con lo que le esté apasando interiormente a uno..no es el lugar ni las cosas que pouedas o no pouedas hacer ahi, sino con cómo uno se siente..
    no sé vos, pero yo no tengo tanto positivismo en mí como la de arriba ajajja...desearía poder tenerlo pero entonces sería otra persona

    ResponderBorrar