30 de octubre de 2010

Ajam


- ¿Nunca te cansaste de que te pasen por encima? ¿O qué les chupe un huevo lo que puedas llegar a decir? ¿Qué a nadie le importe tu opinión?

-Sí, puede ser… ¿por?
- No, pensaba. Porque así es como me siento ahora. Inservible. Siento que a nadie le importa lo que me pasa, o cómo me siento. Si me preguntas ahora cómo estoy, te diría que sola. Es como me siento, entre un montón de gente que no le importa qué me está pasando, cómo me siento. Siento que para los demás les resulta muy fácil enfrentarme, ya que al fin y al cabo siempre termino pidiendo perdón. Siempre la pobre tonta que se termina arrepintiendo soy yo. Es como… como que me siento incapaz de hacer algo diferente, me cuesta eso de cambiar. Y siempre termino igual: escuchando música, acostándome en la cama, escribiendo boludeces… Pero nada, eso. 

2 comentarios:

  1. no estas sola, sabes uqe podes contar conmigo en todo momento. siempre te voy a escuchar, sea importante o sea una estupidez. te quiero, y me gusta que me cuentes todos tus problemas. siento que tengo una buena amiga que confia en mi. gracias por todo agus. sos la mejor, no pienses mas en todas las forradas que te hacen, vos pensa en mi ;) jaajaj joda, sabes que te quiero y aunque a veces te pelees con tus amigas, sabes que ellas tambien te quieren. son solo momentos.. estoy para todo. EIMI

    ResponderBorrar