4 de agosto de 2010

Save Me From Myself

Yo me pregunto si hay algún manual para escribir un blog. Es decir, ¿Qué se supone que tengo que escribir? ¿Cómo puedo empezar? ¿Dando una introducción de mi? ¿O directamente algo que se me ocurra? ¿De qué o de quién escribo?



Bueno, primero les cuento que me llamo Agustina, que tengo 16 años, que creé esto principalmente porque me encanta que la gente cree blogs y escriban así de la nada lo que se les ocurre, porque gracias a un blog y a un amigo, conocí a una amiga genial. Igual, nose hagan ilusiones, yo no escribo bien. Simplemente estoy buscando un lugar donde poder descargarme, estar en paz escuchando música (John Mayer, A Fine Frenzy o Sara Bareilles, casi siempre).
Me considero una persona mas que nada ACTIVA, siempre estoy con ganas de hacer cosas. De paso les cuento que juego al hockey, y que cuando estoy aburrida toco el piano, y el clarinete en el colegio. Y que también me encantaría saber tocar la guitarra, el saxo y sacar fotos. En realidad muchas cosas más, pero creo que se quedarían dormidos.


Title: Christina Aguilera

2 comentarios:

  1. Hola, sí.
    Aquí está la "amiga genial" que conociste gracias a un blog. ¡Yo sabía que mi blog algún día me iba a servir para algo!
    Me gustó mucho lo que escribiste. Un pequeño resumen sobre vos. (Te falto escribir que te vestís muy bien, sos una diosa, buenísima persona, divertida, blablablá.)
    Seguiré pasando a ver qué encuentro por aquí.
    Tu soul sister.

    ResponderBorrar
  2. aagus me encantooo el blog y mas sabiendo lo contenta que te hace! muy bueno como cerraste el post jajajaja muy graciosooo
    te acompanio en todas amigaa! jeje te amoo, beso enorme

    ResponderBorrar